El embarazo es un ansiado momento del que todo el mundo habla y sueña. Pero no siempre es tan bonito como parece, es un estado en el que se producen cambios tanto a nivel físico cómo emocional en la mujer.
La ansiedad durante el embarazo es mucho más habitual de lo que imaginamos, en el proceso pueden surgir en la pareja dudas, inseguridades y miedos que hasta el momento no se habían planteado. Esta ansiedad desencadena síntomas físicos en la madre que pueden afectar tanto a ella cómo al bebé. ¿Cuáles son los síntomas de la ansiedad? Insomnio, taquicardias o falta de aire, alteraciones del sueño, inestabilidad emocional, desórdenes en la alimentación…
A través de la plataforma de Hub&Go, puedes acceder a diversos cursos y talleres con especialistas del sector. Desde BEMOMSTAR te enseñarán a gestionar esa ansiedad y sentirte mejor en esta nueva etapa llena de emociones. Te acompañarán de forma responsable y consciente en este camino que hay que cuidar y educar debidamente ya que muchas veces no sabemos cómo gestionarlo, tener una actitud positiva es fundamental para tu bienestar en esta etapa.